Armaturen 
www.keuco.de 
www.keuco.de 
Spiegelschränke 
Barrieref

reies Bad

100 por cien KEUCO 
 
Los productos KEUCO se utilizan allí donde se existen exigencias especiales en confort, calidad y estética en el baño: En hoteles de primera clase, en cruceros de lujo, en empresas y también en el ámbito privado nuestros conceptos de baños encuentran constantemente nuevos amigos. No es sorprendente: ¿Por qué renunciar a la perfección bajo el propio techo? 
Ferrari World Abu Dhabi 
 
El Emirato más rico aprieta el acelerador: Abu Dhabi ha inaugurado con el parque temático "Ferrari World" el parque de atracciones Indoor con la montaña rusa más rápida del mundo. El edificio con el "Megatejado" rojo Ferrari de 200.000 metros cuadrados – equivalente aproximadamente la mitad de la superficie del Vaticano – aloja un parque de ocio gigantesco, en el que todo gira alrededor del coche deportivo rojo de Maranello. En esta realidad fantástica también se encuentran productos KEUCO, principalmente accesorios PLAN.
Jumeirah Islands 
 
Quien vaya al baño en una de las 736 villas de lujo de Jumeirah Island, allí encontrará KEUCO. 21.160 accesorios fabricados en Hemer contribuyen a un ambiente único del paraíso vacacional artificial construido en los Emiratos Árabes Unidos.
SHANGHAI ORIENTAL ART CENTER 
 
Las casas de la ópera son templos de la cultura. Con el Shanghai Oriental Art Center el arquitecto estrella francés Paul Andreu ha conseguido una de las casas de la ópera más bonitas de Asia, tal vez incluso la más bella de todas. En el equipamiento de los baños la elección recayó sobre KEUCO. Después de todo no debe reducirse la impresión estética global al visitar la ópera.
"Jewel of the Seas"  
 
El barco de lujo de 293 metros de longitud y 32 metros de anchura forma parte de la generación más moderna de barcos de crucero. Acorde con el ambiente del barco de lujo noble y extremadamente moderno, los baños también son lujosos y en un diseño exclusivo. La serie de accesorios Astor de KEUCO fue desarrollada especialmente para el público prominente. El baño cumple un toque de aristocracia. Accesorios exclusivos con el embellecedor como característica fundamental del diseño transmiten elegancia y encanto al placer en el baño.
Estadios de fútbol  
 
Son la figura emblemática del Club y al mismo tiempo tienen que resistir la afluencia de varios miles de visitantes: estadios de fútbol. KEUCO ha equipado ya varios estadios con griferías y accesorios. Entre ellos el Estadio Olímpico de Berlín, el Stadion-Center VFL Bochum, el saneamiento del AWD Arena, el Estadio de la Baja Sajonia en Hannover, el estadio del Borussia Mönchengladbach, así como el estadio Friedrich-Ebert-Straße de Magdeburgo.
Hospital cantonal Nidwalden 
 
El nuevo concepto arquitectónico del hospital cantonal Nidwalden en Stans junto al lago de los Cuatro Cantones incluye entre otras cosas un emplazamiento del baño directamente junto a la habitación para una mayor atmósfera de privacidad. Las amplias habitaciones de dos camas son de alta calidad y están pensadas de forma perfecta hasta en el último detalle, al igual que los baños. Todos ellos equipados con griferías y accesorios KEUCO, que ofrecen en la misma medida la estética deseada y el confort necesario, y de este modo satisfacen los elevados requisitos en cuanto a calidad y diseño.
Hotel Dom Colonia  
 
En el centro de Colonia, directamente frente a la catedral de la ciudad se encuentra el hotel Dom Colonia con una larga historia y tradición. Con 162 habitaciones, 42 de ellas habitaciones de lujo y suites, el gran hotel renovado y ampliado ofrece a sus huéspedes un ambiente exclusivo y el máximo confort, orientado a los deseos de un exigente público nacional e internacional. Con un equipamiento exclusivo, baños de alta calidad con mármol negro y valiosas griferías de KEUCO, responden a un lujo moderno.
Hotel COSMO Berlín Centro 
 
En el centro del corazón de la metrópolis de Berlín se encuentra el "Hotel COSMO Berlín Centro". Acorde con el concepto global del hotel, las 84 habitaciones y estudios exclusivos ofrecen baños modernos en estilo urbano. Todos los baños están equipados por completo con griferías, accesorios, instalaciones de lavabos y espejos con apliques de KEUCO. El diseño uniforme y la alta calidad se adaptan de forma óptima a los requisitos del hotel y a su público orientado al estilo de vida.
Exposición de jardinería y paisajismo Hemer  
 
Orquídeas luminosas, arrecifes de corales o el gorjeo de los pájaros: bajo el lema "WC de los sentidos" KEUCO ha creado una instalación de servicios pública en el recinto de la Exposición de Jardinería y Paisajismo en Hemer, la cual sorprendentemente está concebida de forma totalmente diferente a lo habitual. Especialmente extraordinario es el WC verde intenso libre de barreras, que al mismo tiempo sirve como sala para cambiar a los bebés. Con un diseño atractivo y muy estético, los visitantes de la Exposición de Jardinería quedan fascinados con temas de la naturaleza y quedan hechizados.
PRODUCTOS
KEUCO
GUÍA
CO • KEUCO Latin America SAS • Carrera 16, No 95-70 • Oficina 801, Edificio Astoria • Bogota/Colombia • Teléfono: +57 1 6017801 • Movil: +57 317 6655831 • office-latinamerica@keuco.com  
ES • KEUCO España • CL La Fundición 29-31 • 28529 Rivas Vaciamadrid • Teléfono: +34 679 41 74 67 • joaquin.garcia@keuco.com 
DE • KEUCO GmbH & Co. KG • Oesestr. 36 • 58675 Hemer • Telefon: +49 2372 904 - 0 • Fax: +49 2372 904 236 • info@keuco.de 
 
COMUNICACIÓN
YOUTUBE